Hoy, miércoles 19 de marzo, celebramos el número 222 de nuestro newsletter! Dicen que el 222 es el número de la esperanza, el equilibrio y la armonía… Y si hay alguien que necesita dominar ese arte,¡Eres tú, fundraiser! Así que hoy, van 4 guías y una playlist para que puedas alcanzar el nirvana del fundraiser.
Esperanza y visión
Nuestros donantes tienen que ver lo que queremos transformar, cuál es nuestra visión de futuro. En esta guía, encontrarás el paso a paso para trabajarla de manera colaborativa.
Relaciones equilibradas
¡Qué mejor forma de equilibrar las relaciones que de promover que tus donantes se conviertan en promotores de tu causa! Atrévete a crear relaciones de alto valor.
Armonía en el equipo
No nos cansaremos nunca de decirlo: “El fundraising es tan importante que no puede quedar solo en manos de fundraisers.” Así que, crea un ambiente de trabajo y una estrategia que convivan armoniosamente con todos los equipos.
Persistencia y consistencia
Roma no se construyó en un día. Tu estrategia de herencias y legados tampoco. Convence a tu organización que invertir de manera continua y persistente en este línea de relacionamiento con donantes es importante. De hecho, según varios estudios es de las estrategias con mayor ROI (si sabes ser paciente.) Así que, ya sabes, usa tus dotes de persuasión y ¡a por ello!
¡Qué la música te acompañe!
Aquí, te dejo una playlist colaborativa para que puedas ir añadiendo la canción que escuchas para fluir en tu día a día. O para celebrar tus avances. O para llorar. Construyamos entre todos una playlist para cada momento de nuestra vida de fundraiser. La alegría del nuevo donante, la tristeza de perder un grant, la felicidad de escuchar el testimonio de una persona cuya vida ha cambiado gracias, en parte, a nuestro trabajo.
¡Hasta el próximo miércoles!