Hoy, miércoles 7 de agosto, te compartimos estos 5 enlaces, especialmente seleccionados para ti. Esperamos que te gusten.
¿Tus donantes entienden realmente lo que haces?
Lo confieso, mi familia no suele entender a qué me dedico. Es cierto que puede ser muy técnico o muy complejo. Pero debería de ser capaz de contarlo para que lo entiendan mi abuela o mi sobri de 5 años. Si a ti te pasa lo mismo, te comparto los tips de Kevin L. Brown para que tu familia y tus donantes entiendan -al fin- a qué te dedicas y porque deberían donar
Programa experiencial de escucha desarrollado en el Perú
Perú es el segundo país con mayor desconfianza interpersonal de la región. A la hora de crear alianzas y de captar fondos es una enorme barrera. Hoy, te comparto este programa de “Es Hoy” que fomenta la capacidad de escuchar y entender al que piensa distinto. Un ejemplo de cómo se puede trabajar la escucha activa para generar nuevas alianzas.
Convocatoria: subvenciones de impacto Llama 3.1
Meta ha lanzado su segunda convocatoria global de propuestas para buscar casos de uso innovadores de Llama, sus modelos de IA de código abierto, para abordar desafíos globales críticos en áreas como la educación, el medio ambiente y la innovación abierta. Si tienes un proyecto innovador, en cualquier parte del mundo, tienes hasta el 22 de noviembre para preparar tu postulación.
Entrevista sobre el impacto de la IA en el fundraising
En esta entrevista realizada por la Asociación Española de Fundraising a Frédéric Bardeau, conocerás más sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la recaudación de fondos, las campañas y la comunicación. Además, si te interesa mucho el tema, no te pierdas su charla en el Digital Fundraising Hub de octubre en Barcelona.
Tendencias de financiamiento en América Latina y el Caribe
Este informe del año pasado, nos recuerda cuáles son las tendencias de los donantes en la región. El foco sigue puesto en infancia, mujeres y derechos humanos. Es aún tendencia la financiación directa de la intervención de las organizaciones, dejando fuera, una vez más, los gastos destinados a la estructura, el fundraising o el fortalecimiento institucional. Ojalá esto cambie pronto.
¡Hasta el próximo miércoles!