Hoy, miércoles 28 de febrero, te traemos nuestra selección de 5 enlaces. Esperamos que te gusten.
Fundraising e inteligencia emocional (IE)
«La inteligencia emocional puede marcar la diferencia entre una buena y una mala interacción con el donante» explica Barbara Newhouse, directora ejecutiva de The Children’s Heart Foundation. Es un equilibrio entre la pasión por la causa y los buenos negocios.”. Descubre los los 5 elementos de la IE directamente vinculados con el fundraising.
Fundraising e inteligencia artificial (IA)
Todos los días leemos como la IA puede contribuir a mejorar nuestro fundraising. Pero ¿Cómo estar al día? ¿Cómo integrarla en nuestros procesos? ¿Cuáles son los límites éticos? Nosotras seguimos de cerca todo lo que publica Xavi González Rodrigo y estaremos atentas a lo que nos compartan desde The Resource Alliance en este encuentro.
Fundraising e inteligencia creativa (IC)
Dice Gumer Praena que la inteligencia creativa es “una forma de pensar que nos puede ayudar a encontrar nuevas soluciones o nuevas ideas con las que afrontar problemas y retos conocidos o futuros.” ¿Te suena? Pues ¡Manos a la obra! Necesitamos más creatividad y mejores soluciones para vincular a las personas con nuestra causa.
SOLVE busca soluciones excepcionales a desafíos globales
Solve es una iniciativa del MIT basada en la premisa de que para lograr un futuro más sostenible y equitativo para todos, se necesitan nuevas voces e ideas. Lanzan convocatorias abiertas para soluciones excepcionales y diversas a los desafíos globales más urgentes de cualquier persona, en cualquier parte del mundo. No dejes de revisar sus convocatorias. ¡Seguro que alguna te encaja!
El cerebro se puede moldear: neurociencia y liderazgo
Se necesitan neurolíderes capaces de desarrollar el potencial de su cerebro para inspirar a los demás. Ser consciente de cómo funciona tu cerebro te va a permitir desarrollar muchas de las capacidades para ser un líder innovador. En esta TedTalk Gemma González te explica cuáles son las claves para moldear tu cerebro y convertirte en mejor líder, en mejor persona.
¡Hasta el próximo miércoles!