Hoy, miércoles 27 de diciembre, estos son los 5 regalos que deberías hacerle a tu equipo de fundraising estas navidades. 🌲
Cultura, cultura y cultura. Ah, y más cultura.
Si lees este newsletter cada semana, si has asistido a una formación nuestra, sabrás que tenemos varios mantras. Uno de ellos es que sin una cultura de fundraising positiva y compartida, tu organización va a tener cada vez más problemas para alcanzar sus objetivos de financiación. Por eso te deseamos mucha cultura positiva de fundraising.
Atreverse a probar. Asumir que no siempre se acierta.
Para innovar, para fidelizar, para conectar con nuevos públicos, es necesario probar. Probar nuevas formas de comunicar, nuevas formas de conectar. Probar nuevos espacios. Probar nuevos portavoces. Y si puede funcionar, también puede fallar. Y tenemos que asumirlo. Lo tiene que asumir nuestro patronato o junta, lo tiene que asumir nuestro comité de dirección. Lo tenemos que asumir nosotras.
Tiempo para pensar. Tiempo para crear. Tiempo para estar juntos.
El día a día nos absorbe. ¿Cuándo ha sido la última vez que has podido sentarte en un entorno distendido y propicio a la creación con tu equipo? Sin estos espacios, ¿Cómo vamos a salir de lo de siempre? Regálate tiempo. Tiempo de calidad. Tiempo para ampliar mirada. Tiempo para crear.
Bailar y bailar al son de la música que tú elijas.
Parafraseando a Emma Goldman, si no se puede bailar, no es mi organización. Te deseamos poder bailar en tu organización. O al menos, trabajar en un buen ambiente. Sabemos que el mundo es cada vez más desolador, que las brechas se ahondan, pero no dejemos que nos quiten la ilusión por seguir intentándolo. Así que no dejes de bailar.
Un equipo diverso para enriquecer nuestro trabajo
Los equipos diversos son más creativos, más innovadores. Contar con personas con distintas capacidades, orientaciones sexuales, orígenes, edades y backgrounds enriquece tu trabajo. Mejora la toma de decisiones. Así que te deseamos seguir construyendo equipos diversos.
¡Hasta el próximo miércoles!