Hoy, miércoles 8 de noviembre, queríamos reflexionar sobre cómo la actualidad influye sobre nuestro trabajo de fundraiser y nuestro estado de ánimo. En tiempos de crisis, ¿sigue teniendo sentido buscar un mundo mejor? ¿Podemos mantener nuestra motivación a pesar de todo?
¿Cómo ser un fundraiser con resiliencia sobrehumana?
Las fundraisers, también somos seres humanos. La actualidad también nos afecta. Nuestro trabajo, de por sí, necesita mucha resiliencia. Y en tiempos tan inciertos como los que vivimos, es aún más necesario que nunca cuidarnos. A nosotras mismas. A nuestras compañeras. A las personas que nos apoyan. Este artículo te da algunas pistas para seguir viviendo con pasión y resiliencia.
Fortalecer las sociedades democráticas para un mundo mejor
El Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia invita a las organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo a solicitar subvenciones de hasta 200.000USD para proyectos de 2 años que aumenten el espacio cívico, empoderen a la sociedad civil, promuevan los derechos humanos y alienten la participación de todos los grupos en los procesos democráticos.
Contar con medios de comunicación independientes
MDIF Ventures ofrece inversión de capital a empresas de medios jóvenes y en crecimiento con un impacto social positivo y potencial de escala. Se centra en proyectos ubicados o que atienden a audiencias en países donde el acceso a noticias e información gratuitas e independientes está amenazado. Porque unos medios independientes son imprescindibles para la democracia.
Comparte promesas, no solo proyectos
Y sí, tienes que seguir haciendo tu trabajo. ¿Por qué no aprovechas este momento de reflexiones e introspección para darle una vuelta a qué y cómo comunicas. En este post, Kevin L. Brown comparte cómo la estructura de característica, ventaja, beneficio te puede ayudar a compartir mucho más que proyectos.
Un poco de ayuda para concentrarte frente al ordenador
Siempre he envidiado a las personas que pueden escuchar su música favorita mientras trabajan. Yo no puedo. Sin embargo, hace unos años descubrí esta pista de música con ondas alfa que ha cambiado mi capacitad de concentración. Más en estos días en los que la actualidad puede llegar a ser abrumadora e impedirte seguir trabajando para un mundo mejor.
¡Hasta el próximo miércoles!